martes, 24 de enero de 2017

2017_01_24 Oracion Prov 29 18_19

Prov 29:18-19 RV60
"Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado. El siervo no se corrige con palabras; Porque entiende, mas no hace caso."


Oración
Dios mío, padre Santo, grandes son tus maravillas, sobrepasan todo entendimiento, somos parte de tu creación, más nos has puesto en lugar de privilegio, pero te hemos fallado, caídos de tu gracia por nuestra desobediencia, dando oídos y credibilidad a quien no debíamos, presos somos de nuestras pasiones, vanidades, soberbias, que nos llevan a depravación y alejarnos de ti, pero tu has sido fiel, aún cuando nuestros pecados son de muerte, has tenido misericordia y Salvador nos has dado, Jesucristo, quién nos ha rescatado y redimido, liberado de las garras del engañador, hemos roto las cadenas que nos mantenían en los vicios, y ahora solo quiero encadenarme a ti mi Señor para no caer más, ser un siervo obediente, fiel a su palabra, útil instrumento, atento a su llamado y responder como Él lo espera, por ello te pido Padre mío, si lo tienes a bien, que mis deseos sean tus deseos, así asegurare mi andar que sea conforme a tu voluntad, presta tus oídos a mi clamor, por mi pueblo, para que doble rodilla y reconozca que tu eres Dios y solo a ti nos debemos, levanta a tus valientes y profetas para que encaucen nuestro rumbo, ten misericordia, te lo pido en el nombre que es por sobre todo nombre, Jesucristo, tu hijo bien amado, nuestro Señor y Salvador. Clamando!!!

Palabra de Revelación
"Buscad en la palabra, orar en comunión"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito hacer tus comentarios