lunes, 30 de enero de 2017

2017_01_30 Oración Isaias 2 2_5



Isaías 2:2-5 RV60

"Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.  Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.  Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.  Venid, oh casa de Jacob, y caminaremos a la luz de Jehová."



Oración

Oh Señor, portentoso, eterno, justo, fiel, tu que sostienes con una mano toda tu creación, tu que nos creaste a imagen y semejanza tuya, que nos diste hálito de vida, que derramas gracia y misericordia cada día, que disciplinas con amor pero también eres fuego consumidor, que aun cuando caímos nos has llamado a arrepentimiento, conversión y salvación, por medio de tu hijo Jesucristo, a reconciliarnos contigo, transformándonos en un nuevo hombre, con nuevas intenciones y propósitos, que es ser fieles y obedientes en tu palabra, para tu gloria, honra y alabanza por siempre.  Postrado ante ti, con un corazón humilde, te pido mi Señor que no hagas oídos sordos ante la súplica de tu siervo, te pido que aplaques tu justa ira para con nuestro pueblo, por nuestra soberbia y desviar los caminos, que tengas misericordia, por tu remanente fiel que te alaba, exalta y te busca cada día, así como yo que no he estado exento de pecado, pero por tu gracia he sido rescatado, así pido por cada uno de ellos, para que levantes a tus valientes, ciñas tu armadura sobre ellos, con espada desenvainada vayan en pos de cada oveja perdida, para que con corazón arrepentido, doblen rodilla ante ti y vuelven al redil, para salvación de sus almas.  Trae la lluvia temprana, para apagar el fuego, enfriar la tierra, para renuevo y fertilidad, restaura flora y fauna, así como lo has hecho con cada uno de los corazones.  Pon hombres y mujeres idóneos, íntegros, conforme a tu corazón, en autoridad y liderazgo para esta nación, para volver a tus caminos, da discernimiento de espíritu para saber elegir, elegir lo que es bueno, en verdad y justicia, que tu palabra sea la base moral en que vivamos, para decir que somos tu pueblo, porque tú eres nuestro único Dios y nos debemos a ti; pronta esta la venida de tu hijo, vigilantes estaremos, haciendo lo propio, en permanente oración, llevando palabra a otros que aún no te conocen, a otros que te han conocido y se han apartado, exhortándolos para que vuelvan, y otros que te conocemos, para perseverar.  Clamando!!!


Palabra de Revelación
"Redención" (Job 33:24; Salmos 111:9, 130:7; Lucas 21:28; Romanos 3:24, 8:23; 1 Corintios 1:30; Efesios 1:7, 4:30; Hebreos 9:12)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito hacer tus comentarios