Isaías 6:6-13 RV60
"Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado. Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad. Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto; hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra. Y si quedare aún en ella la décima parte, ésta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa."
Padre Santísimo, grande, fuerte, poderoso, que sostienes en una mano toda tu creación, eterno, justo y fiel, vengo a ti agradecido por tu Gracia y Misericordia que derramas cada día, por permitirme existir y ser salvo, aun cuando no soy digno de tal sacrificio en la cruz, pero me has dado una nueva oportunidad y este siervo solo quiere agradarte y servirte solo a ti, destruyendo toda cadena e ídolos que enceguecían, ensordecían, que me llevaban por mal camino, al engaño, destrucción y muerte; y ahora te dice "heme aquí, envíame a mi", se que no marchare solo, tu vas conmigo, me esforzaré, seré valiente, aun por sobre valle de sombras y de muerte, iré a donde tu quieras que yo vaya, junto a tu remanente fiel que persevera en ti, solo te pido que tengas misericordia de nuestro pueblo, aplaca tu ira, porque llevaremos de tu palabra para que se vuelvan a ti, con un corazón arrepentido aquellos que no te conocen y otros conociéndote han permanecido, te nombran, glorifican y agradecen, ¡ya lo has visto mi Señor¡, aun perdiéndolo todo, han sido fieles, por ellos ten misericordia, restaura, renueva, bendice mi Señor. Así también, te pido que cubras a tus valientes que van en la cruzada de amor, abre caminos y corazones, que van a cumplir con la misión encomendada, llevando tu palabra, tu amor, sus corazones y sus manos, con bendiciones, los esperamos de vuelta con esta misión cumplida. Clamando!!!
Palabra de Revelación
"Purifícate, Santifícate" (Números 8:21; Nehemías 12:30; Ezequiel 43:22; Marcos 1:44 // 1 Samuel 7:1, 1 Crónicas 15:14, 2 Crónicas 29:15, 29:17, 29:34, 30:15; Romanos 6:19, 6:22; 1 Corintios 1:30; 1 Tesalonicenses 4:3, 4:7)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te invito hacer tus comentarios