miércoles, 1 de febrero de 2017

2017_02_01 Oracion Isaías 5:18-24




Isaías 5:18-24 RV60
"¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta, los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos! ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel."


Oración

Dios todo poderoso, tu criatura viene  ti, Señor mío, tu siervo viene a ti, Padre mío, tu hijo viene a ti, para exaltarte, alabarte, honrarte, por tu gran amor, tu infinita paciencia, que has tenido para con el, por tu gracia y misericordia que derramas cada día, por tu disciplina, guía y enseñanza, para crecer conforme a tu parecer, por sostenerme, levantarme e impulsarme en el camino de la verdad y la vida que es en Cristo Jesús, porque no me has abandonado y aun sin conocerte ya me acompañabas en cada uno de mis pasos, a veces de lejos por mi soberbia y otras tan cerca como la mano del padre que guía a su hijo para no caer, te amo mi Dios, mi Señor, mi Padre, me debo a ti, me someto a ti, y hacer tu voluntad deseo, a pesar de las piedras y espinas en el camino, de las trampas propiciadas por el engañador y otras por mis propias decisiones, en las cuales he caído, pero heme aquí, con un corazón dispuesto y sensible a tu palabra, si tu quisieras escucharme te manifiesto mi dolor y arrepentimiento por mis pecados y los de mi pueblo, por ello oro y clamo a ti cada mañana, por tu misericordia, para que entendamos de una vez que debemos volver a ti, pues el tiempo se acaba, se apronta la venida de nuestro Señor, para rescate de los suyos y tribulación de los rebeldes.  Remecidos hemos sido, envueltos en aguas turbulentas y fuego consumidor, oh! pueblo mío vuelve a los caminos del Señor!!!! Clamando!!!!


Palabra de Revelación
"Exhorta, Levanta tu voz, no desmayes" (Romanos 12:8; 2 Corintios 5:20; 2 Timoteo 4:2; Tito 2:6, 2:15 /// Deuteronomio 1:21, 7:21; Josué 1:9, 8:1; 1 Crónicas 22:13, 28:20; Isaías 41:10; Jeremías 46:27; Hebreos 12:5)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito hacer tus comentarios