jueves, 2 de febrero de 2017

2017_02_02 Oración Isaías 6:6-13




Isaías 6:6-13 RV60
"Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.  Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.  Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.  Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.  Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto; hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra.  Y si quedare aún en ella la décima parte, ésta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa."


Oración

Padre Santísimo, grande, fuerte, poderoso, que sostienes en una mano toda tu creación, eterno, justo y fiel, vengo a ti agradecido por tu Gracia y Misericordia que derramas cada día, por permitirme existir y ser salvo, aun cuando no soy digno de tal sacrificio en la cruz, pero me has dado una nueva oportunidad y este siervo solo quiere agradarte y servirte solo a ti, destruyendo toda cadena e ídolos que enceguecían,  ensordecían, que me llevaban por mal camino, al engaño, destrucción y muerte; y ahora te dice "heme aquí, envíame a mi", se que no marchare solo, tu vas conmigo, me esforzaré, seré valiente, aun por sobre valle de sombras y de muerte, iré a donde tu quieras que yo vaya, junto a tu remanente fiel que persevera en ti, solo te pido que tengas misericordia de nuestro pueblo, aplaca tu ira, porque llevaremos de tu palabra para que se vuelvan a ti, con un corazón arrepentido aquellos que no te conocen y otros conociéndote han permanecido, te nombran, glorifican y agradecen, ¡ya lo has visto mi Señor¡, aun perdiéndolo todo, han sido fieles, por ellos ten misericordia, restaura, renueva, bendice mi Señor.  Así también, te pido que cubras a tus valientes que van en la cruzada de amor, abre caminos y corazones, que van a cumplir con la misión encomendada, llevando tu palabra, tu amor, sus corazones y sus manos, con bendiciones, los esperamos de vuelta con esta misión cumplida. Clamando!!!


Palabra de Revelación
"Purifícate, Santifícate" (Números 8:21; Nehemías 12:30; Ezequiel 43:22; Marcos 1:44 // 1 Samuel 7:1, 1 Crónicas 15:14, 2 Crónicas 29:15, 29:17, 29:34, 30:15; Romanos 6:19, 6:22; 1 Corintios 1:30; 1 Tesalonicenses 4:3, 4:7)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito hacer tus comentarios