jueves, 9 de febrero de 2017

2017_02_09 Oración Isaías 26:1-9


Isaías 26:1-9 RV60
"En aquel día cantarán este cántico en tierra de Judá: Fuerte ciudad tenemos; salvación puso Dios por muros y antemuro.  Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades.  Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.  Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.  Porque derribó a los que moraban en lugar sublime; humilló a la ciudad exaltada, la humilló hasta la tierra, la derribó hasta el polvo.  La hollará pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos.  El camino del justo es rectitud; tú, que eres recto, pesas el camino del justo.  También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma.  Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.".


Oración

Mi Señor, sublime majestad, maravillosa son tus obras, miro al cielo y veo tu inmensidad, porque de lo que veo se que hay mucho mas de lo que no percibo, mi mente no tiene la capacidad para entender todo lo que eres, pero me basta amarte por tu fidelidad, porque tu me buscaste, no solo a mi, sino que a toda tu creación, derramaste tu amor, tu gracia y misericordia, tu infinita paciencia, por ello no me canso de alabarte, honrarte, glorificarte cada mañana, siendo mi anhelo de tener presente en todo momento, que mis pensamientos seas solo tu, mis palabras son pocas para declarar y dar testimonio de ti, deseo que mi accionar sea consecuente con el pensar y el decir, andar en tus caminos, aprender cada día mas con un hambre y sed insaciable de ti, que sea tu espíritu que me guié al escudriñar tu palabra, siendo esta verdadera y eficaz, la cual exhorta, instruye, inspira, transforma, fortalece, que me habla de tu fidelidad, que tu eres mi roca fuerte, mi fortaleza y mi pronto auxilio, que por sobre todo debo perseverar y permanecer en ti, envolverme en tu perfume de santidad, comportarme con un verdadero hijo tuyo, no me queda mas que agradecerte, gracias¡¡¡ gracias¡¡¡ por todo ello Padre Amado, y por tu disciplina para no apartarme del camino, por rescatarme de mi mal fin, así mismo, oro y clamo por los que aun no te conocen, ten misericordia¡¡¡, te lo pido en el santo nombre que es por sobre todo nombre, de tu hijo amado Jesucristo, despertad rebeldes, el tiempo se acaba, volveos al Señor, arrepiéntanse de perseverar en lo malo, el juicio ya viene¡¡¡. Clamando!!!



Palabra de Revelación

"Confiad en el Señor" (Salmos 4:5, 115:10-11, 118:8-9; Isaías 26:4; Juan 16:33).




Sitios web: ↴


Centro Cristiano Misionero Ciudad Satélite de MaipúFundación Más Que Felices



En Facebook:↴

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito hacer tus comentarios