lunes, 6 de febrero de 2017

2017_02_06 Oracion Isaías 13:6-11


Isaías 13:6-11 RV60
"Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.  Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.  He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.  Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes."


Oración

Padre amado, eterno, justo, fiel, grande y fuerte, tardo para la ira, grande en misericordia, la que renuevas cada día, gracias te doy por este nuevo despertar, por este nuevo encuentro, por el sustento diario vital de nuestro cuerpo y espíritu, por que sin ti no soy nada, una hoja que mueve el viento, una barca sin timón, pero tu le das sentido y dirección a mi vida (tu vida), pues ya no soy yo, cada vez menguo para que tu crezcas en mi, para ser conforme a tus ojos, con un corazón y carácter como el de tu hijo Jesucristo, que por medio de Él voy a ti cada en cada instante, cada mañana, por el cual fui rescatado, liberado, mas no deseo ser libre, quiero ser tu siervo, sensible a tu voz, obediente, con convicción y firmeza en tu palabra.  Padre, así como me has llamado, transformado y renovado, te pido con toda humildad y desde mi corazón, que muchos mas lo sean, tu sabes cual es mi mayor anhelo y se que eres fiel a tu palabra, oro y clamo por tu misericordia para con mi pueblo, si bien aplacaste el fuego, aun persistimos en el pecado, rebeldía y soberbia, desde los que están en autoridad y poder hasta el mas pequeño, pues de lo que escuchan y ven hacen, por ello levanto mi voz y digo 'No mas, no mas agenda del mundo en nuestro gobierno terrenal, solo tu agenda, con los valores y principios de tu palabra, para ser nación santa, pueblo escogido, apartada para ti', es mucho lo que pido?, se que para ti no hay imposibles, solo esa palabra esta en nuestra mente, que todo lo puedes y lo alcanzas, para enmendar nuestros caminos, y no ir al despeñadero, a la destrucción, y ser consumidos por tu ira, sumidos en la oscuridad, apartados de ti, escucha mi clamor  y de aquellos valientes que te buscan desde antes de comenzar el día: Clamando!!!



Palabra de Revelación
"Buscadme" (Amós 5:47)

Centro cristiano misionero ciudad satélite

 Centro cristiano misionero ciudad satélite

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito hacer tus comentarios